Artículo

Hazte voluntario de la Copa del Rey Gran Canaria 2018
Este martes 31 de octubre se ha abierto la plataforma de captación de ‘Voluntarios ACB’ para la Copa del Rey Gran Canaria 2018. El plazo de inscripción se prolongará hasta el 3 de diciembre, fecha en la que comenzará el proceso de selección definitivo

Los voluntarios de la Copa del Rey de Vitoria 2017, junto al maestro de ceremonias, José Corbacho (Foto ACB)

Redacción, 31 Oct. 2017.- Hay muchas formas de vivir la Copa del Rey y una de ellas es hacerlo como voluntario. En la de Gran Canaria 2018, como en las anteriores, el papel de los voluntarios volverá a ser fundamental para el buen desarrollo del evento. Por ello la ACB abre el plazo para que todos aquellos que lo deseen puedan inscribirse y optar a ser uno de ellos.

Este martes 31 de octubre a las 10:00 se ha abierto la plataforma de captación de voluntarios para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 (http:// http://www.copadelreyacb.com), donde deberán inscribirse las personas que quieran tener la oportunidad de serlo.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre a las 22:00, momento en el que se cerrará la plataforma para abrir la fase de selección. En total, 140 voluntarios serán escogidos para vivir el torneo del KO desde un punto de vista diferente.

Esta Copa del Rey Gran Canaria 2018 será muy especial para el programa de Voluntarios ACB, pues fue el lugar que lo vio nacer en la edición de 2015. Desde entonces, dos años en los que este proyecto no ha dejado de crecer llegando a todas las partes de la geografía española, gracias, en parte, a la enorme gestión de sus incansables coordinadores pero, sobre todo, a cada uno de los voluntarios que han participado con una enorme ilusión y dedicación desinteresada en todos los eventos ACB que necesitan de su colaboración.

¡Y seguimos creciendo! ¡Apúntate!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-