Artículo

Llega Delteco GBC
La empresa de suministros industriales Delteco S.A. será patrocinador del Gipuzkoa Basket esta temporada. Nace así el Delteco GBC

Foto Gipuzkoa Basket

San Sebastián, 31 Oct. 2017.- La sala de prensa del Donostia Arena ha acogido esta mañana la presentación del nuevo patrocinador oficial de Gipuzkoa Basket, la compañía guipuzcoana Delteco S.A. Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas partes, el equipo pasará a llamarse Delteco GBC y lucirá el logotipo de su nuevo patrocinador en la parte delantera de su camiseta esta temporada.

Nekane Arzallus, Presidenta de Gipuzkoa Basket, y Xabier Arambarri, Presidente de Delteco S.A., han sido los encargados de presentar públicamente el acuerdo entre ambas entidades, mostrando el diseño de la nueva camiseta del equipo en una rueda de prensa en la que han querido estar presentes Porfi Fisac, su cuerpo técnico y el capitán del equipo, Xabi Oroz, que ha ejercido de modelo de la nueva equipación.

Arzallus ha sido la primera en tomar la palabra en la presentación, recalcando la importancia de un día como el de hoy en el regreso del club a la Liga Endesa, después del gran trabajo realizado para culminar un acuerdo "que nos va a permitir trabajar con mayor estabilidad, esa estabilidad que tanto buscamos y vamos consiguiendo a base del esfuerzo, trabajo y compromiso hacia toda la gente que nos apoya".

La Presidenta del GBC ha comentado también que para el club que representa es muy importante la implicación de una empresa guipuzcoana como Delteco para seguir trabajando en el crecimiento del mismo.

"Una de las claves del día de hoy es que ambas entidades compartimos valores como la ilusión, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la ambición, y un gran compromiso con nuestro ámbito de influencia", ha apuntado antes de agradecer a la compañía Delteco su decisión estratégica, eligiendo el propuesta de Gipuzkoa Basket entre otros muchos proyectos.

Posteriormente, Xabier Arambarri ha destacado la importancia de un día como el de hoy pata la compañía que preside: "Hoy formalizamos el inicio de un camino junto al Gipuzkoa Basket, un club que año tras año, con mucho esfuerzo, con mucha humildad, con resultados, se ha situado en la cima del baloncesto. Como nosotros, como Delteco, una empresa familiar, con tradición en el territorio de Gipuzkoa".

"Llevamos 46 años ofreciendo conocimiento, evolucionando en el sector de la máquina de herramienta, alcanzando un prestigio en el mercado, en un mercado muy competitivo y en el que demostramos día a día que somos capaces de competir con los mejores, obtener resultados y seguir creciendo", ha comentado Arambarri, señalando que esos son los fundamentos de su patrocinio al Gipuzkoa Basket, un club que, "como nosotros, defiende los valores de la familia, del sacrificio, del esfuerzo y de la competitividad".

El presidente de la compañía guipuzcoana ha querido destacar también que esos valores son los mejores fundamentos para construir juntos, Delteco y Gipuzkoa Basket, las señas de identidad de un territorio como Gipuzkoa.

Delteco S.A.
Delteco es una compañía con sede en Eibar, distribuidora oficial y exclusiva de las mejores marcas nacionales e internacionales de máquina herramienta. Ofrece la tecnología más innovadora a las empresas más destacadas del sector.

Cuenta con un equipo humano de más 67 profesionales conocedores de las últimas tecnologías, que hacen a sus clientes crecer en cuanto a innovación, calidad y productividad.

Gracias a su dinámica organización ha abierto fronteras, ampliando la cartera de producto y consolidando su red comercial. Su éxito, la combinación de tradición y modernidad. Delteco tiene un claro compromiso en ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-