Artículo

El Buesa Arena registrará ante Panathinaikos la mejor entrada del curso
Ya son más de más de 12.000 los baskonistas que no se perderán el que ha sido designado como ‘Game of the Week’ por la Euroleague.

Vitoria, 31 Oct. 2017.- La Euroleague vuelve a Vitoria-Gasteiz este jueves con un partido de altos vuelos que enfrentará a dos clásicos de la competición. Un duelo de altura entre Baskonia y Panathinaikos que nadie se quiere perder en el que Baskonia luchará por sumar su primera victoria continental al calor de su público. El Buesa Arena registrará su mejor entrada de la presente temporada con más de 12.000 localidades emitidas a día de hoy.

En el que ha sido elegido como el partido más destacado de la jornada por la competición, el pabellón gasteiztarra lucirá el aspecto de las grandes noches de Euroleague. La afición baskonista, consciente del papel fundamental que jugará el jueves ante Panathinaikos, ha respondido con creces y abarrotará las gradas del coliseo azulgrana que se viste de gala para esta cita de altura.

A dos días para este emocionante duelo europeo, ya se han agotado las entradas en el Nivel I del Buesa Arena y el Nivel II presenta sus últimas localidades a la venta. Dos históricos de la Euroleague, cara a cara, en el Euroleague Game of the Week.

¡No te quedes sin tu entrada!

Pincha aquí
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-