Nota de agencia

El Unicaja, a recuperar sensaciones ante el colista de la competición
El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas en el Sinan Erdem Dome de Estambul y será dirigido por los colegiados Lamonica (ITA), Mantyla (FIN) y Kowalski (POL).

Redacción, 2 Nov. 2017 (EFE).- El Unicaja, que ha perdido los tres últimos partidos de la Euroliga, visitará mañana en Estambul con la intención de ganar y recuperar sensaciones al Anadolu Efes, que es colista sin ninguna victoria en los cuatro encuentros disputados.

El equipo malagueño solamente ganó en el estreno de la competición al Fenerbahçe en el Martín Carpena de Málaga y luego perdió frente al Olympiacos, el Brose Bamberg y el Valencia Basket, siendo la última derrota contra el conjunto valenciano dolorosa y dura por la diferencia de puntos.

El traspiés contra el equipo alemán como local no lo esperaba el Unicaja, por lo que el encuentro frente al Anadolu Efes es primordial para intentar contrarrestar la derrota y volver a asentar las bases para futuros compromisos.

El Efes, a pesar de ser último en la clasificación, cuenta con una gran plantilla, incluso con dos ex del Unicaja, el escolta croata Krunoslav Simon y el pívot serbio Vladimir Stimac; además de jugadores con pasado ACB como el ala-pívot estadounidense Justin Doellman o su compatriota el alero Ricardo Ledo.

El Unicaja tiene la duda del alero Dani Díez, con problemas físicos, y el joven de la cantera Mou Soluade podría ser su sustituto.

El técnico cajista, Joan Plaza, recupera con respecto al último partido de la competición europea al escolta serbio Nemanja Nedovic y al pívot estadounidense James Augustine, que fueron bajas ante el Valencia Basket por lesión.

El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas en el Sinan Erdem Dome de Estambul y será dirigido por los colegiados Lamonica (ITA), Mantyla (FIN) y Kowalski (POL).

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-