Artículo

¡Llega la 2ª Edición del 3x3 de ACBNext en la Comunidad de Madrid!
Ya tienes plan para Navidad. Llega la segunda edición del Torneo Escolar 3x3 de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo 3 de enero en el WiZink Center. Cuatro jugadores, un entrenador y la posibilidad de jugar en una cancha ACB. ¡Apúntate ya!

Redacción, 2 nov. 2017.- ¿Estabas buscando un buen plan para Navidad? Aquí lo tienes. El próximo 3 de enero de 2018 tendrá lugar la segunda edición del Torneo Escolar 3x3 de ACBNext, que se disputará en el WiZink Center desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, momento en el que se realizará la entrega de premios a los ganadores.


El torneo, organizado por la ACB con la colaboración de la CAM, contará con la participación de un máximo de 64 equipos, compuestos por cuatro jugadores y un entrenador, de 5º y 6º de primaria. Los equipos pueden ser mixtos.

La competición 3x3 se realizará con la disputa de partidos de 10 minutos de duración, contando también con un Concurso de Triples Movistar en el que los participantes serán divididos en dos categorías:

- 1ª categoría: Jugadores de 5º y 6º de primaria.
- 2ª categoría: Jugadores de 1º y 2º de la E.S.O.

Con un jugador por colegio, el concurso se realizará minutos antes de la disputa de la gran final del torneo 3x3.

Los ganadores podrán lucir el honor de ser el mejor equipo mini 3x3 de Madrid, y, junto al equipo finalista, vivir lo que se siente jugando en una cancha de un equipo de la Liga Endesa, donde realizarán un partido de exhibición.

Disfrutar del baloncesto, hacer deporte y nuevos amigos, representar a tu colegio, tener la posibilidad de jugar en una pista ACB... Todo son alicientes, así que ¡apúntate!

Para inscribirse, hay que enviar un correo a colegios@acbnext.es con los nombres de los 4 jugadores o jugadoras (los equipos pueden ser mixtos) y el del entrenador.

Además, si tu colegio dispone de un equipo deportivo de gimnasia o baile, podrá participar con una actuación en la animación de pista en los partidos de semifinales y en la gran final.

Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a colegios@acbnext.es, adjuntando una actuación en un vídeo de dos minutos de duración máxima. No es necesario que el colegio tenga un equipo de baloncesto compitiendo para poder actuar en esta auténtica fiesta del baloncesto en un día que estará lleno de actividades para el disfrute de toda la familia.

La fecha límite para realizar la inscripción es el próximo 15 de diciembre.

¡Apúntate, participa y disfruta del Torneo Escolar 3x3 ACB Next!

Descarga aquí toda la información

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-