Nota de agencia

Vidorreta: "Tuvimos dificultades ante su defensa agresiva, pero legal"
"Hicimos buen trabajo para estar a 4 o 5 puntos para estar en el partido, pero no tuvimos suerte para llegar y Fenerbahçe es justo ganador", reconoció el entrenador del Valencia Basket

Pleiss se cuelga del aro (Foto: Euroleague/Getty)

Madrid, 2 Nov. 2017 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, reconoció las dificultades que tuvo su equipo tras perder con el Fenerbahçe Dogus (79-66) en la quinta jornada de la fase regular en la Euroliga y aseguró que la defensa "agresiva" de los turcos, pero "legal" fue una de las causas de su derrota este jueves.

"Lo primero que quiero hacer es felicitar a Fenerbahçe Dogus, fueron mejores que nosotros hoy, hicimos un buen primer cuarto tuvimos dificultados en el segundo para conseguir ventajas ante su defensa agresiva, aclaro que legal, y encontramos los espacios, y por eso nos fuimos 8 puntos abajo al descanso", analizó Vidorreta.

Sin embargo, pese a la derrota el técnico 'taronja' se mostró "contento" con el rendimiento de sus jugadores. "Sí, estoy contento con nuestro esfuerzo y trabajo en la segunda parte, pero ellos encontraron ventajas en los últimos dos minutos", resumió.

"Hicimos buen trabajo para estar a 4 o 5 puntos para estar en el partido, pero no tuvimos suerte hoy para llegar y Fenerbahçe es justo ganador", finalizó el técnico del Valencia Basket en sus declaraciones al término del encuentro en Turquía.

Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-