Nota de agencia

Bartzokas: "Ganamos porque tuvimos paciencia en ataque"
El técnico del Khimki, Georgios Bartzokas, destacó tanto el ataque como la defensa de su equipo, aunque señaló como clave para superar al Real Madrid la paciencia mostrada en las acciones ofensivas

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 2 nov. 2017 (EFE).- Georgios Bartzokas, entrenador del Khimki, no dudó en señalar "la paciencia en ataque" como la clave para conseguir la victoria ante el Real Madrid en la quinta jornada de la Euroliga de baloncesto.

"Ha sido un gran partido para nosotros. Ganar aquí no es fácil y eso lo demuestra el que el Real Madrid haya perdido su primer partido de la temporada. Hemos jugado bien en defensa y en ataque. Hemos tenido paciencia y logrando ver al que estaba libre", dijo Bartzokas.

El técnico griego del Khimki no quiso dar mucha importancia al triunfo. "Tenemos que darnos cuenta de lo que significa esta Euroliga. Se puede ganar y perder en cualquier momento y contra cualquier equipo. Estamos contentos, pero volvemos a jugar el lunes en la Liga rusa", explicó.

Bartzokas dijo hace unos días que su equipo no estaba al nivel para clasificarse para la Final a Cuatro. "Tengo exactamente la misma opinión. Tenemos ocho jugadores nuevos y necesitan aprender. Va a ser un proceso largo. Tenemos que crecer durante la temporada. Si pensamos ahora que estamos dentro de la Final a Cuatro estamos fuera de la realidad. Hay que ser más consistentes en cualquiera de los cuartos y en cualquiera de los partidos", indicó.

También se le preguntó por las diferencias entre el Khimki y el FC Barcelona Lassa al que entrenó el año pasado.

"No se pueden comparar el Khimki y el Barcelona. Respeto a todos los clubes y también al Barcelona porque estoy orgulloso de haberlo dirigido, pero las circunstancias son totalmente distintas", finalizó Georgios Bartzokas.




© ACB.COM, 2001-