Nota de agencia

Laso: "Siempre hemos ido a remolque y cometimos muchos errores"
La falta de solidez en ataque y de juego de equipo han sido, en opinión de Pablo Laso, las causas de la derrota del Real Madrid frente al Khimki

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 2 nov. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en felicitar al Khimki y señalar que siempre fueron a remolque y que cometieron "muchos errores tanto en defensa como en ataque".

"Ha sido un partido muy igualado en muchos aspectos. Hemos cometido muchos errores. Siempre hemos ido a remolque y nos ha costado enlazar momentos buenos. Tenemos que mejorar como equipo si queremos competir a este nivel", dijo Laso.

Con respecto a la primera derrota de la temporada fue claro. "Perder en casa en Euroliga es jodido, pero ya está. Esto es muy largo y si quieres ganar hay que jugar bien".

El técnico comentó que la "defensa de Jeff Taylor sobre Shved fue de lo mejor", pero que le preocupaba "más la defensa del equipo".

"Nos ha faltado solidez en ataque, nos ha faltado pase, juego en equipo. Llevábamos sólo cinco asistencias al descanso. Hemos jugado mejor en carrera que en estático y no hemos tenido los porcentajes necesarios para ganar el partido", analizó el técnico.

"Se hablaba muy bien del equipo de los jugadores y las buenas palabras no ayudan a crecer. Si queremos ser competitivos y ganar partidos grandes tenemos mucho que mejorar", añadió.

"Puede que nos haya faltado un poco de energía, pero viene un poco dado por los porcentajes de acierto. Si Ayón mete ese canasta al final y Doncic ese triple liberado igual estábamos hablando de otra cosa. No hemos podido imponer el físico. No hemos hecho un gran partido y por eso hemos perdido", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-