Artículo

El Centro Comercial MN4 pone la animación ante San Pablo Burgos
El Centro Comercial y de Ocio MN4 será el patrocinador oficial del Valencia Basket-San Pablo Burgos y apoyará en la animación del encuentro

El Centro Comercial MN4 pone la animación ante San Pablo Burgos (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 3 Nov. 2017.- El primer enfrentamiento en Liga Endesa entre Valencia Basket y San Pablo Burgos (domingo 5, 18:00h, Fonteta, Movistar+ dial 68) contará con el apoyo en la animación que el Centro Comercial y de Ocio MN4, patrocinador oficial del partido, ha preparado para este encuentro de la jornada 7 de la Liga Endesa. Palomitas gratis para celebrar los descuentos de los abonados taronja en los Cines MN4, juegos y concursos en redes con premios muy especiales y una batalla de mascotas para crear el mejor ambiente en la tarde del domingo.

Tres premios de un pase de cine ilimitado para 2017

Los juegos de los tiempos muertos también tendrán el sello de MN4. Esta misma tarde, junto al Centro Comercial MN4, Valencia Basket buscará en su cuenta de twitter a 6 finalistas para competir en el partido del domingo en la Fonteta. Estos 6 finalistas se enfrentarán entre para lograr los tres pases de cine. Los horarios de las preguntas en twitter serán: 17h, 17:30h, 18h, 18:30h, 19h y 19:30h. Los primeros acertantes, mayores de edad, que respondan adecuadamente cada una de las preguntas, ganarán una entrada para el partido y la posibilidad de luchar por el pase.

Celebramos los descuentos en los Cines MN4

Gracias al acuerdo de patrocinio entre Valencia Basket y MN4, todos los abonados del Club o los espectadores ocasionales que acudan a las taquillas de los cines del centro comercial y presenten una entrada de un partido en la Fonteta del equipo taronja pueden beneficiarse de una promoción para adquirir sus entradas en los Cines MN4 a un precio de 5,50 euros cualquier día de la semana. Para celebrar esta iniciativa, se repartirán 300 muestras de palomitas gratis en el anillo de distribución desde la apertura de puertas una hora antes del encuentro.

#SorollFonteta con los aplaudidores de MN4

Los espectadores del encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 5.000 aplaudidores personalizados que el Centro Comercial y de Ocio MN4 ha preparado para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponga en juego en la Fonteta. No olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final.

Duelo de mascotas

La mascota de MN4, Motitas, vendrá a la Fonteta para hacer las delicias de los más pequeños y para retar a nuestro PAM a una divertida batalla de mascotas. Es hora de saber qué mascota baila mejor.

Calentamiento con camisetas del Maratón

Se acerca una nueva edición del espectacular Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en las calles de Valencia. Una cita en la que, de nuevo, estará presente el Valencia Basket Running Team, tanto en un grupo nutrido de corredores, como en la presencia en un espectacular punto de animación situado en el kilómetro 41 del recorrido, que dará el último empuje a los corredores.

Este año, como añadido, los jugadores de Valencia Basket calentarán el próximo domingo con una camiseta especial y personalizada que dará más visibilidad a esta próxima cita.

A la venta la lotería de navidad

Un día más, las mesas repartidas por el pabellón y las oficinas del club serán los lugares indicados para la venta de nuestras participaciones de la Lotería de Navidad cuyo sorteo tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. El número jugado es el 17.621, y el precio de cada papeleta es de 5 euros, de los que se jugarán 4 en el sorteo.

Seguimos acumulando dinero en el Triple Solidario de Bankia

Cada partido seguimos acumulando dinero para nuestro triple solidario de Bankia. Ya son 6.000 los euros acumulados en la presente temporada con el propósito de ayudar en la formación de los entrenadores de L’Alqueria del Basket a través de la Fundación Valencia Basquet 2000.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-