Artículo

ACB renueva acuerdo de derechos televisivos en Finlandia con Elisa Viihde
Tras los buenos resultados obtenidos en la primera temporada de su acuerdo, la Liga Endesa consolida su presencia televisiva en Finlandia con Petteri Koponen y Sasu Salin como grandes referentes

Petteri Koponen, ídolo en Finlandia (ACB Photo/V. Salgado)

Redacción, 3 Nov. 2017.- La ACB y Elisa Viihde han renovado el contrato de derechos televisivos que la temporada anterior llevó la Liga Endesa a los hogares finlandeses por primera vez. El nuevo acuerdo era efectivo desde la Supercopa Endesa de Gran Canaria y se ha formalizado en Mónaco en el marco del certamen de derechos televisivos Sportel 2017 con la mediación de la agencia MP&Silva.

Elisa Viihde, el servicio de entretenimiento multidispositivo más popular de Finlandia, forma parte del grupo Elisa, operador de telecomunicaciones líder en Finlandia.

El nuevo acuerdo llega tras un primer año exitoso en el que el auge del baloncesto finlandés tuvo su reflejo en el interés de los aficionados por seguir las evoluciones de sus jugadores favoritos, entre los que destacan Petteri Koponen (FC Barcelona Lassa) y Sasu Salin (Unicaja).

Sasu Salin, uno de los finlandeses de la Liga Endesa (ACB Photo)

Este acuerdo consolida la amplia presencia de la Liga Endesa en el continente europeo, ya que esta temporada, a falta de ultimar nuevos contratos, los partidos se verán en Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Georgia, Grecia, Israel, Italia, Kosovo, Lituania, Letonia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Polonia, Rumanía, Serbia, Suecia, Reino Unido y Turquía.

Elisa Viihde contiene todas las modalidades de entretenimiento: el más amplio elenco de programas televisivos, el cine de primera línea, una gran variedad de deportes y una selección de cine finlandés. Además de las series de autoproducción de Elisa Viihde, este servicio incluye un amplio paquete de canales de TV y una variada oferta de video-on-demand. Más de 300,000 hogares disfrutan de los servicios de entretenimiento de Elisa Viihde.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-