Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 7 de la Liga Endesa
La duda hasta última hora de Jordan McRae y las posibles reapariciones de los lesionados Víctor Claver, Rakim Sanders, Anthony Randolph y Fernando San Emeterio marcan el parte médico para la Jornada 7 de la Liga Endesa

Jordan McRae se cuela entre la defensa maña (ACB Photo / I. Martín)

Baskonia. Jordan McRae ha sido dado de baja, por unas molestias en el hombro izquierdo. Su lugar lo ocupa Matt Janning, cuya ficha ha sido reactivada.


Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles para Porfi Fisac, aunque Henk Norel sigue arrastrando las molestias de la fascitis plantar.


Divina Seguros Joventut. Diego Ocampo podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción de Alex Ruoff, que sigue dado de baja.


FC Barcelona Lassa. A falta de disputar su partido de Euroliga, Víctor Claver y Rakim Sanders ya han recibido el alta médica y podrían regresar al parqué. En el caso del alero estadounidense, su ficha ya ha vuelto a ser dada de alta.


Herbalife Gran Canaria. A falta de dos entrenamientos, Luis Casimiro puede contar con la totalidad de su plantilla.


Iberostar Tenerife. A falta de dos entrenamientos, la única baja para el Iberostar Tenerife es la de Ferran Bassas.


Monbus Obradoiro. Jordan Bachynski continúa de baja. Le sustituye en la expedición el jugador del filial Rodrigo Gómez.


Montakit Fuenlabrada. A falta de dos entrenamientos, Néstor 'Che' García puede contar con toda su plantilla para la Jornada 7.


MoraBanc Andorra. A falta de dos entrenamientos, Joan Peñarroya cuenta con la ya conocida baja de Beqa Burjanadze.



Movistar Estudiantes. Todos los jugadores están disponibles para el duelo contra el Real Betis Energía Plus.


Real Betis Energía Plus. Falta confirmación oficial del club.


Real Madrid. Ognjen Kuzmic, Trey Thompkins y Sergio Llull continúan de baja, mientras que Anthony Randolph ya reapareció este jueves en la Euroliga y podría regresar al parqué. El Real Madrid ya ha vuelto a dar de alta la ficha del ala-pívot nacionalizado esloveno.


RETAbet Bilbao Basket. Carles Duran podrá contar con la totalidad de su plantilla.


San Pablo Burgos. Todos los jugadores de la plantilla burgalesa están disponibles para el duelo contra el Valencia Basket.


Tecnyconta Zaragoza. Todos los jugadores están disponibles para disputar el encuentro contra el Delteco GBC.


UCAM Murcia CB. Ibon Navarro podrá contar con todos sus jugadores a excepción de la ausencia ya conocida de José Ángel Antelo.


Unicaja. A falta de disputar su partido de Euroliga, los andaluces podrán contar con toda su plantilla, incluyendo a un Dani Díez que ha estado tocado toda la semana con un golpe en el gemelo derecho. Además, el club andaluz ha dado de alta a Dragan Milosavljevic, mientras da de baja a Mo Soluade.


Valencia Basket Club. Fernando San Emeterio reapareció este jueves en el partido de Euroliga, mientras que Joan Sastre, Latavious Williams y Antoine Diot siguieron siendo baja.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-