Artículo

La afición canarista podrá fotografiarse con el trofeo de Intercontinental
La afición canarista podrá fotografiarse este sábado con el trofeo original de la Intercontinental 2017 ganada por el Iberostar Tenerife el pasado 24 de septiembre

La Laguna, 3 Nov. 2017.- La afición canarista podrá fotografiarse este sábado con el trofeo original de la Intercontinental 2017 ganada por el Iberostar Tenerife el pasado 24 de septiembre. La FIBA envió esta semana al club aurinegro la Copa del certamen mundialista, una vez que en su momento tuvo que hacer uso de un trofeo sucedáneo, ya que el huracán María impidió que el original saliera de las oficinas de FIBA América en Puerto Rico. El club aurinegro se quedará ya con el trofeo en propiedad.

Los seguidores que lo deseen podrán fotografiarse con la verdadera Copa Intercontinental este sábado, coincidiendo con el partido que el primer equipo aurinegro disputará ante el Real Madrid (Santiago Martín, 18:00 horas), en el primer anillo interior del recinto de Los Majuelos, en un espacio especialmente acondicionado para la ocasión por la empresa Photoboda (www.photoboda.es). La plantilla aurinegra tuvo hoy la ocasión de ver el trofeo por primera vez en la sesión de video. Y una cámara oculta de CBC TV grabó su reacción.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-