Artículo

El Tecnyconta Zaragoza anota 16 triples, a uno de su récord en Liga Endesa
En su amplia victoria ante el Delteco GBC el Tecnyconta Zaragoza anotó 16 triples. El equipo maño se quedó a tan solo una canasta de tres de su récord en Liga Endesa

Gary Neal lanza a canasta (ACB Photo/E. Casas).

Redacción, 5 Nov. 2017.- El Tecnyconta Zaragoza consiguió su tercera victoria consecutiva este domingo al superar al Delteco GBC por 97-73. En un encuentro que rompió desde muy pronto, el equipo maño presentó un espectacular acierto desde el perímetro que les llevó a acercarse a su récord histórico en la Liga Endesa.

El Tecnyconta finalizó con 16 triples anotados de 37 intentos; un gran 43% de éxito. Hasta siete jugadores anotaron alguna canasta desde más allá del 6,75, marcando el tope del partido Álex Suárez, Tomás Bellas y Nikola Dragovic con tres cada uno.

El récord absoluto del Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa está en 17 triples anotados, una cifra que el club alcanzó en tres ocasiones: contra el CB Granada en la 2010-11, ante el Baloncesto Fuenlabrada en la 2011-12 y, la última vez, frente al CB Valladolid en la 2013-14.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-