Nota de agencia

Casimiro: "Hemos estado muy bien en defensa, el equipo está creciendo"
Luis Casimiro, técnico del Herbalife Gran Canaria, destacó como clave en el triunfo de su equipo frente al Montakit Fuenlabrada la solidez defensiva y el control del rebote

ACB Photo/M. Henríquez

Madrid, 5 nov. 2017 (Europa Press).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha señalado al término del encuentro en el que su equipo ha vencido (87-65) al Montakit Fuenlabrada que sus jugadores han estado "muy bien" tanto en la zona defensiva como en el rebote y ha asegurado que su conjunto "está creciendo" debido al rendimiento en los últimos encuentros.

"Ha sido un partido en el que estuvimos desde el primer minuto muy bien en defensa, con mucha energía. El rebote ha sido una de las claves del partido. Gracias a eso hemos dominado los tiempos y hemos marcado el ritmo al que queríamos jugar. El equipo está creciendo aunque necesitamos encontrar equilibrio entre los puntos que anotamos y los que nos anotan", declaró en rueda de prensa.

El técnico alabó el trabajo de los suyos. "Hemos colapsado al rival, que venía de jugar muy bien. Eso tiene mérito pero es pronto todavía. Desde hace algunos partidos hemos dado un paso adelante a la hora de proteger nuestro aro. Son conceptos importantes que el equipo va adquiriendo poco a poco", añadió.

El de Ciudad Real también tuvo palabras de elogio hacia su rival. "Montakit Fuenlabrada es muy bueno en rebote en ataque, normalmente captura unos 12 rebotes por partido. Quedando poco tiempo para el final, estaban a 4. Ellos han jugado muy bien los partidos anteriores, jugando bien y rápido. Saben lo que hacer con el balón y tienen físico. Hoy han jugado con buen porcentaje de dos puntos y eso lo hemos sabido cortar bien", indicó.

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-