Artículo

Valencia Basket, presente en el hermanamiento del Maratón Valencia
Una representación del Valencia Basket, encabezada por su Consejero Delegado, Francisco Raga, ha participado en el Acto de Hermanamiento del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2017 que se ha celebrado esta tarde en las oficinas de CaixaBank

Foto Valencia Basket

Valencia, 6 nov. 2017.- Los principales clubes deportivos de élite en la Comunitat Valenciana han vuelto a sellar un año más su hermanamiento con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP en la Oficina Store de Caixabank, que se celebrará el 19 de noviembre y sigue implicando diferentes sectores y colectivos en la llamada ‘Fiesta del Maratón’.

La delegación taronja ha estado encabezada por el Consejero Delegado del Valencia Basket, Francisco Raga; por el relaciones externas y leyenda Víctor Luengo y por la jugadora del equipo de Liga Femenina 2, Irene Garí, en un acto que contó con asistentes del Valencia CF, Levate UD y Villarreal CF.

Los cuatro clubes procedieron al ya protocolario intercambio de camisetas con el organizador del Maratón mostrando su compromiso y apoyo a una prueba en la que ya suman cientos de corredores en los diferentes clubes de running de los clubes y también participan en la feria del corredor Expo Deporte y sumándose también a los puntos de animación que hay a lo largo del recorrido. En el caso taronja, el punto de animación volverá a estar situado en el KM41 del Maratón y el KM 9 de la 10K.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-