Artículo

Nemanja Radovic firma de autógrafos en Tiro Libre Scq
El jugador del Monbus Obradoiro Nemanja Radovic ha recibido el apoyo y la ilusión de la afición en la firma de autógrafos que ha tenido lugar en Tiro Libre Scq

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 6 nov. 2017.- Una temporada más regresan las ya tradicionales firmas de autógrafos en Tiro Libre Scq. En esta ocasión, el encargado de inaugurar las firmas ha sido el ala-pívot Nemanja Radovic, que ha recibido desde las 19:00 horas a todos los aficionados que se han acercado a la tienda oficial del club.

Allí se congregaron todos los aficionados obradoiristas de diferentes edades que no quisieron perder la oportunidad de llevarse la firma del jugador en las camisetas del equipo, sudaderas, balones, bufandas obradoiristas y también una tarjeta con la imagen de Radovic acompañada de una dedicatoria personalizada.

Muchos de los aficionados aprovecharon para felicitar al jugador y al resto del equipo por este inicio de temporada y tampoco se olvidaron de desearles suerte para el próximo encuentro del equipo, que será como local, este sábado, a las 19:00 horas, ante el Herbalife Gran Canaria. El jugador se ha mostrado agradecido por su apoyo y ha asegurado que toca seguir trabajando y luchando duramente cada semana y cada partido.
Los asistentes aprovecharon para sacarse fotos con el jugador y prometerle que no faltarían ni a la cita de este sábado, ni a la de la semana que viene, ya que el equipo disputará dos jornadas como local consecutivas, recibiendo en la jornada 9 al Iberostar Tenerife, el domingo 19, a las 18:00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Nemanja Radovic
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-