Nota de agencia

Herbalife Canaria intentará lograr en Francia su primer triunfo foráneo
El encuentro, que comenzará a partir de las 19.00 -hora de Canarias-, será arbitrado por los colegiados Christos Christodoulou (Grecia), Anne Panther (Alemania) y Marko Juras (Serbia).

Redacción, 7 Nov. 2017 (EFE).- El Herbalife Gran Canaria se medirá este miércoles en Francia al ASVEL Villeurbane en encuentro de la quinta jornada de la primera fase de la Eurocopa de baloncesto, en el que los jugadores que dirige Luis Casimiro intentarán lograr el primer triunfo a domicilio en este curso.

Villeurbanne y Herbalife Gran Canaria disputan un duelo directo en un grupo que está bastante comprimido, en el que franceses e isleños suman dos victorias y han sufrido otras tantas derrotas.

El Herbalife afrontará este partido después de una racha de dos encuentros en los que ha logrado el triunfo, ante Trento en la propia Eurocup y el pasado domingo frente a Fuenlabrada en la Liga Endesa.

El base israelí del conjunto grancanario, Gal Mekel, vaticinó en que el de este miércoles será "un partido duro".

"Todos los equipos de nuestro grupo han demostrado que pueden ganarle a cualquiera en la cancha que sea. Debemos estar concentrados, ya que nuestras derrotas en Eurocup fueron por no estarlo durante los 40 minutos, lo cual es frustrante porque podíamos haber ganado en Turquía y en Alemania", reconoció.

Por su parte, la escuadra francesa que dirige JD Jackson intentará lograr la victoria apoyándose en el buen momento de forma de su base norteamericano John Roberson, quien promedia 17.5 puntos por partido y 5.3 asistencias, al que deberán parar tanto el propio Mekel como el veterano Albert Oliver.

El encuentro, que comenzará a partir de las 19.00 -hora de Canarias-, será arbitrado por los colegiados Christos Christodoulou (Grecia), Anne Panther (Alemania) y Marko Juras (Serbia).

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-