Artículo

El Iberostar Tenerife afronta una exigente visita a la cancha del PAOK
El Iberostar Tenerife se mide este miércoles a un necesitado PAOK de Salónica (18:30 horas), en una visita exigente a uno de los clásicos del baloncesto europeo de todos los tiempos

La Laguna (Tenerife), 7 nov. 2017.- El Iberostar Tenerife se medirá este miércoles a uno de los clásicos del baloncesto europeo de siempre, en choque correspondiente a la quinta jornada de la Basketball Champions League. El grupo de Nenad Markovic visita Salónica para medirse al PAOK, campeón de la Recopa en el 91 y de la Copa Korac en el 94 (PAOK Sport Center, 17:30 hora canaria, RTVC vía TDT). Difícil salida para los aurinegros que ya perdieron allí el curso pasado, en el cruce de ida de los octavos de final (66-63), para luego sentenciar a su favor la eliminatoria en el Santiago Martín (80-54).

Foto FIBA

Con la consabida ausencia por lesión de Ferran Bassas y con el vinculado Adnan Omeragic entre los convocados, el equipo aurinegro intentará imponer su mejor versión ante un rival, el heleno, necesitado de triunfos (actualmente su balance es de una victoria y tres derrotas) para no descolgarse de las cuatro primeras plazas que dan acceso a la siguiente fase de la #BasketballCL.

El PAOK aguarda sin Kevin Dillard, cortado la semana pasada, y con la duda del pívot estadounidense de ascendencia gambiana Ousman Krubally. Lucky Jones, un exterior que viene de hacer números significativos en la liga belga, y que promedia 16,3 de valoración el torneo continental; el escolta Brandon Trinche, el ala pívot Vangelis Margaritis y los también griegos Dimitris Katsivelis y Antonios Koniaris, incluidos en la lista de su selección para la primera ventana FIBA, son los principales baluartes del conjunto que dirige Ilias Papatheodorou, junto al canadiense Owen Classen.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-