Nota de agencia

Juskevicius iguala con 9 el récord de triples en un partido de la EuroCup
El exjugador del Tecnyconta Zaragoza anotó nueve triples en un partido e igualó el récord en EuroCup de Marko Popovic, Jimmy McKinney y Ruben Douglas

Juskevicius, con el Tecnyconta Zaragoza (ACB Photo/E. Casas)

Redacción Deportes, 7 Nov. 2017 (EFE).- El lituano Adas Juskevicius anotó este martes nueve triples durante el partido de la quinta jornada de la EuroCup entre su equipo, el Lietkabelis Panevezys, y el Buducnost Voli Podgorica, e igualó el récord absoluto de esta competición en un encuentro.

Juskevicius convirtió nueve (siete en el primer cuarto) de los trece lanzamientos de tres puntos que intentó, con lo que empata al frente de la tabla con el croata Marko Popovic (campaña 2009/10 con el Unics ante el Besiktas) y los estadounidenses Jimmy McKinney (2015/16 con el Telekom Baskets Bonn ante el Dolomiti Energia Trento) y Ruben Douglas (2007/08 con el Pamesa Valencia ante el Khimki).

El lituano, que además anotó los dos únicos tiros de dos que intentó, acabó el partido con 38 de valoración, fruto de 31 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias, una recuperación y cuatro faltas recibidas.



Últimos artículos relacionados con Adas Juskevicius



© ACB.COM, 2001-