Artículo

Movistar+ se vuelca con el Clásico de la Liga Endesa
Movistar+ se va a volcar con el primer Clásico de la Liga Endesa 2017-18 que disputarán Real Madrid y FC Barcelona Lassa el próximo domingo 12 a las 18:30. En el encuentro, retransmitido por #0, se desplegarán once cámaras y un amplio equipo humano de Movistar+

Carroll trata de evitar a Claver en uno de los Clásicos de la temporada pasada (ACB Photo/V. Carretero).

Redacción, 9 Nov. 2017.- El primer Clásico de la Liga Endesa 2017-18 se disputa este domingo 12 a las 18:30h en el WiZink Center madrileño. El duelo entre Real Madrid y FC Barcelona Lassa será ofrecido por #0 (dial 7), el canal abierto a todos los clientes de Movistar+, con un gran despliegue técnico y personal.

La retransmisión arrancará en #0 veinte minutos antes del comienzo del encuentro, con una previa realizada desde el mismo parqué del pabellón. La emisión, conducida por David Carnicero, contará con los comentarios de Nikola Loncar y Amaya Valdemoro y las entrevistas a pie de cancha, antes, durante y después del partido, de Milena Martín y Carolina García.

Movistar+ también ampliará su cobertura técnica para este partido. Hasta once cámaras se encargarán de que los espectadores no se pierdan nada del Clásico, incluyendo una super slow, un travelling en la banda, una polecam y una cámara de ángulo contrario que acercarán las jugadas a los aficionados con la mayor espectacularidad posible.

Además del Clásico, y como en todas las jornadas de la Liga Endesa, durante el fin de semana se podrá seguir la totalidad de la Jornada 8 de la Liga Endesa a través de Movistar+ y su servicio multidispositivo online.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-