Nota de agencia

Vidorreta: "Es la primera vez que perdemos por más de 10 puntos"
El técnico de Valencia Basket señaló que el equipo compitió bien hasta el minuto 25, pero que después no pudo mantener la defensa y fue superado por CSKA Moscú

Madrid, 9 Nov. 2017 (Europa Press) - El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, se mostró dolido tras la derrota de su equipo frente al CSKA Moscú (94-67) en la sexta jornada de la Euroliga, pero recordó que es "la primera vez esta temporada" que pierden "por más de 10 puntos" de diferencia.

"Es la primera vez esta temporada, tras 15 partidos, que perdemos por más de 10 puntos, y no estábamos preparados para este tipo de situaciones. Y tenemos que mejorar cuando no tenemos el control del partido, necesitamos luchar, defender mejor, coger rebotes, porque si no lo hacemos, equipos como el CSKA, te destruyen", resumió.

Además, Vidorreta dijo que no estuvieron finos mediado el tercer cuarto. "No hemos podido competir a partir del minuto 25. Salimos muy bien, defendiendo corriendo, tirando, con buenos porcentajes, pero en el inicio del segundo cuarto tuvimos problemas para parar el 1 contra 1 ante Nando de Colo", explicó.

"Nuestra reacción fue buena, para llegar con opciones al descanso. En el tercer cuarto, perdimos el rebote, como en la jugada de Kurbanov, y desaparecimos del partido", finalizó Vidorreta.

(Foto Euroleague/Getty)

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-