Nota de agencia

Laso: "Si pierdes 22 rebotes en tu canasta es muy difícil ganar"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, destacó la superioridad en el rebote del Maccabi como clave de la derrota que encajó su equipo en Tel Aviv

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 9 nov. 2017 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que "es muy difícil ganar a un equipo como el Maccabi si pierdes 22 rebotes en tu canasta", además de lamentar las bajas que tiene el equipo, que no le han permitido llevarse la victoria ante el equipo israelí (90-83).

"Para nosotros es simple: si pierdes 22 rebotes en tu canasta y tienes un porcentaje del veinte por ciento en triples, es muy difícil ganar. Si sólo ves esto y cómo ha luchado el equipo todo el partido tienes dos opciones: o decir que ha sido un mal partido o valorar cómo se ha peleado durante 40 minutos con estas situaciones", resumió Laso.

"Tenemos que felicitar al Maccabi por la victoria. Jugaron con mucha energía y estuvieron en el partido durante los 40 minutos", añadió el técnico merengue al término del choque en Tel Aviv.

Por su parte, el capitán Felipe Reyes, autor de 12 puntos, reconoció que los israelíes fueron "más intensos". "Maccabi ha estado más intenso y nosotros al final hemos fallado y nos hemos precipitado en algunas acciones y ellos lo han sabido aprovechar", admitió.

"Han hecho un partido muy completo, lo hemos intentado pero hemos estado menos intensos que ellos y por eso nos han ganado. Los partidos en Tel Aviv son muy duros, muy físicos y si quieres ganar aquí tienes que superar esa dureza y nosotros hoy lo hemos intentado por momentos pero no ha sido suficiente", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-