Artículo

B The Travel Brand renueva su patrocinio con Valencia Basket
Valencia Basket Club y B The Travel Brand han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración, para que la agencia de viajes siga una temporada más perteneciendo a la familia de patrocinadores del equipo taronja

Acuerdo entre B The Travel Brand y Valencia Basket (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 10 Nov. 2017.- Este viernes, Valencia Basket Club y B The Travel Brand han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración, para que la agencia de viajes siga una temporada más perteneciendo a la familia de patrocinadores del equipo taronja.

De esta forma, Barceló Viajes se consolida como la agencia de viajes oficial del Valencia Basket por quinta temporada consecutiva, desde el verano de 2013, primero bajo la denominación de Barceló Viajes, y posteriormente con su actual denominación de B The Travel Brand.

En todo este tiempo, B The Travel Brand ha patrocinado partidos en la Fonteta, además de ejercer de sede para la presentación de jugadores como Erick Green, Antoine Diot, Pierre Oriola o Juanjo Triguero.

El acuerdo ha sido sellado por parte de Carlos Moreno, Director Regional BCD Travel Levante y por parte de Paco Raga, Director General de Valencia Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-