Artículo

Este domingo, en Andorra, baloncesto y cocina
El MoraBanc Andorra intentará que 4.000 personas se coloquen un sombrero de cocinero que encontrarán en su localidad para hacerse una foto que pasará a la historia

Joan Peñarroya, con el cocinero Carles Flinch (Foto: MoraBanc Andorra)

Andorra, 10 Nov. 2017.- La cocina y el baloncesto casan bien. Y si esta afirmación no se puede hacer categóricamente el domingo esto está a punto de cambiar para siempre. El Bàsquet Club MoraBanc Andorra y la Unión Hotelera han determinado que sea así. Las jornadas Andorra a Taula que reúnen muchos de los mejores restaurantes de Andorra han sido la excusa perfecta para la colaboración que el domingo verá la luz en la BMB.

Preste mucha atención al sombrero de cocinero que encontrará el domingo en su localidad, para que le puede dar acceso a una comida para dos personas. Por lo tanto, no lo pierda. Y no sólo eso. Entre el primer y el segundo cuarto les necesitaremos a todos para una foto que pasará a la historia. Os pediremos que os pongais el sombrero de cocinero. ¿Se imaginan 4.000 personas así? Pues no hace falta que os lo imaginéis que lo veremos y seréis responsables.

La imagen no deja de ser un reconocimiento al gran trabajo que desde hace muchos años hacen los restaurantes del país, una de las puntas de lanza de la valoración positiva que tiene Andorra como destino turístico. "Soy un enamorado del trabajo de los restaurantes de Andorra", explica Gorka Aixàs, que lo completa afirmando que "teníamos muchas ganas de hacer algo con el mundo de la restauración aprovechando el eco que les podamos ofrecer".

El presidente del MoraBanc Andorra cree que "hay que valorar y mucho el trabajo de prescriptores del turismo en Andorra que tienen los paladares satisfechos los turistas y en este sentido los cocineros son una de las mejores armas que tiene el país".

Desde la Unión Hotelera la acción de hoy se ve también con buenos ojos. "Estamos muy agradecidos a la ayuda del MoraBanc Andorra y la foto que haremos hoy seguro que nos ayuda mucho a promocionar nuestra gastronomía", exponía el día de la presentación de las jornadas el presidente de la UH, Manel Ahora.

Hoy las redes han quemado (como los fogones …) con el vídeo de Joan Peñarroya cocinando en Can Manel con Carles Flinch. El póster de esta semana en el BMB News es una imagen de todo el equipo con algunos de los mejores cocineros del país. Las jornadas Andorra a Taula comenzaron el 3 de noviembre y durarán un mes. Ya tardes a ir a los restaurantes adheridos y descubrir lo que le proponen.

MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-