Nota de agencia

Facu Campazzo: "Estoy entusiasmado, ilusionado y un poco nervioso"
"Tengo muchas ganas de jugar el Clásico y es un alivio que quede poco. Estoy entusiasmado, ilusionado y un poco nervioso", asegura el base argentino del Real Madrid

Campazzo, pase y cara (ACB Photo)

Madrid, 11 Nov. 2017 (EFE).- Facundo Campazzo, base hispano-argentino del Real Madrid, reconoció "tener muchas ganas" de jugar el Clásico ante el FC Barcelona Lassa y afirmó estar "entusiasmado, ilusionado y un poco nervioso".

"Tengo muchas ganas de jugar el Clásico y es un alivio que quede poco. Estoy entusiasmado, ilusionado y un poco nervioso", dijo Campazzo.

Para el director de juego argentino una de las claves estará en el inicio de partido.

"Hay que arrancar de la mejor manera posible. Cómo arranquemos puede marcar el partido y ser clave en el final. Hay que marcar nuestro ritmo, defender duro y no cometer los mismos errores que ante el Maccabi FOX", resumió.

El fichaje de Edy Tavares puede ser fundamental pese a que apenas lleva tres días en Madrid y apenas ha entrenado con el equipo.

"Viene en una gran forma y tenemos que aprovecharlo. Nos va a solucionar muchos problemas. Estamos en plena fase de conocimiento mutuo y a medida que pasen los partidos le vamos a sacar más provecho", resalto Campazzo.

Ahora el Real Madrid tiene al jugador más alto y más bajo del campeonato.

"Es un dato curioso. ¿Pero quien es el más bajo?", preguntó entre carcajadas el base.

Jugar en casa y en las primeras semanas de competición hacen al partido más impredecible, si cabe.

"El apoyo del público en estos partidos es esencial. Es un partido para disfrutarlo aficionados y jugadores. Es distinto a todos los demás. Es especial", reconoció.

El base ha tenido una vuelta triunfal al Real Madrid tras su paso por el UCAM Murcia durante dos temporadas.

"Cuando el equipo va bien, las individualidades aumentan su nivel. Tenemos que seguir mejorando en este sentido, pero estamos bien", finalizó Facundo Campazzo.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo



© ACB.COM, 2001-