Artículo

La Minicopa Endesa va tomando forma
L'Alqueria del Basket acogerá la fase previa de la Minicopa Endesa y, povo a poco, se va preparando para convertirse en sede de este evento

Foto Valencia Basket

Valencia, 13 nov. 2017.- La Fase Previa de la Minicopa Endesa va desvelando sus primeros detalles. La competición, que tendrá en L’Alqueria del Basket una sede de lujo, dirimirá los 6 equipos que se midan del 15 al 18 de febrero de 2018 en la Fase Final de Gran Canaria a Real Madrid, como vigente campeón y al anfitrión, el Herbalife Gran Canaria.

En esta fase inicial competirán 16 equipos, que se dividirán en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, en un formato de liga a una vuelta que hará que cada participante dispute 3 partidos. Los primeros clasificados de cada grupo pasarán directamente a la Fase Final que se disputa en tierras canarias. Los segundos jugarán eliminatorias para obtener las dos últimas plazas.

Un formato que da lugar a una competición apasionante, que este año contará con el aliciente de desarrollarse en L’Alqueria del Basket. Una infraestructura sin precedentes que se engalanará para la organización del evento.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-