Artículo

Matt Walsh: Controversia alrededor del ‘casi campeón’ de NCAA y NBA
Ahora se dedica al negocio inmobiliario en su estado natal, Pennsylvania, y hace no mucho Fox Sports le dedicó un reportaje en el que habla de su carrera

Matt Walsh posa con su nueva camiseta (Foto EFE)

Redacción, 14 Nov. 2017.- Un tipo controvertido este Matt Walsh, al que vimos en tres equipos distintos en España: Manresa en la 2007-08 y Murcia y Baskonia en la 2011-12. Nada del otro jueves se vio aquí de un jugador de enorme fama en el aspecto ofensivo (aquí no tanto: 9,7 puntos en 21 minutos). Dejó la impronta de ser algo egoísta con el balón en las manos. Y fuera de la pista no dejó ningún escándalo, aunque su carrera se caracterizase más bien por sus malas decisiones.

En el terreno deportivo, y tras tener una pelea con Corey Brewer, su principal elección errónea fue dejar la universidad de Florida con la esperanza de entrar en el ‘draft’ de 2005, pero no fue así. Sin embargo, los Miami Heat, que le habían prometido escogerle (finalmente se decidieron por el ex Cáceres Wayne Simien en el puesto 28), sí que llegaron a hacerle un contrato después de superar escollos en la liga de verano.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Matt Walsh



© ACB.COM, 2001-