Nota de agencia

Sito:"Todo el mundo tiene que asumir más responsabilidad, empezando por mí"
El técnico blaugrana pidió que todo los jugadores y él mismo sepan la responsabilidad que les toca en cada acción del juego

Madrid, 15 Nov. 2017 (Europa Press) - El entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, lamentó la derrota de su equipo ante el Brose Bamberg (84-81) en la séptima jornada de la Euroliga y aseguró que "todo el mundo tiene que asumir más responsabilidad", empezando por él mismo.

"Para mí el resumen es sencillo. Jugamos excelente los 10 primeros minutos y después de jugar muy bien creemos que somos un equipo que no somos. Somos el FC Barcelona, pero para ser el Barça hay que saber qué debes hacer individualmente y como equipo", explicó Alonso ante los medios.

"El Brose Bamberg, especialmente en casa, tiene carácter y creyó en la victoria. Han peleado todo el partido y quizá no nos merecíamos ganar a un equipo con estas cualidades. Para ser un equipo fuerte todo el mundo tiene que asumir más responsabilidad, empezando por mí", indicó el técnico culé.

(Foto Euroleague/Getty)

Además, en este sentido, Sito Alonso aseguró que la responsabilidad debe existir tanto "cuando estás ganando de 26 como cuando estás perdiendo de 20".

"Después de ganar fácil el primer cuarto empezamos a hacer cosas distintas, no lo que hacemos normalmente. Tiros fuera de tiempo, defensa permisiva porque vamos ganando, o no usamos las faltas bien. Perdemos balones porque jugamos blando, sin ayudas".


Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos