Nota de agencia

Mumbrú: "Es un momento complicado y nos engañaríamos si no lo dijésemos"
El capitán del equipo bilbaíno aseguro que "no estamos bien y tenemos que cambiar cosas. Cambiar cosas en defensa y cambiar cosas en ataque

Bilbao, 15 nov. 2017 (EFE).- El capitán del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, ha asumido tras la derrota de hoy en Miribilla ante el Lietuvos Rytas Vilnius lituano, la quinta consecutiva y la cuarta en casa en lo que va de EuroCup, que su equipo está "en un momento complicado" y que se engañaría a sí mismo si no lo reconociese.

(Foto EFE)

"Estamos en un momento complicado y nos engañaríamos si no lo dijésemos. No estamos bien y tenemos que cambiar cosas. Cambiar cosas en defensa y cambiar cosas en ataque", ha considerado tras la que ha sido también la séptima derrota en los ocho partidos que lleva jugados esta temporada en Miribilla, cuatro en Eurocopa y otros cuatro en la Liga Endesa.

"Nos está pasando que tenemos tres o cuatro minutos de desenchufe en cada partido -hoy sendos parciales de 0-12 en el segundo cuarto y 0-14 en el tercero- de los que luego nos cuesta recuperarnos", ha reconocido un Mumbrú que ha intentado animar a los suyos apuntando que, a pesar de estos malos resultados en casa, "seguimos adelante".

Ya de cara al futuro inmediato, se ha mostrado partidario de centrarse primero en el próximo partido, el de este domingo de Liga Endesa ante el UCAM en Murcia, y luego aprovechar un parón liguero con motivo de las ventanas FIBA para las selecciones nacionales "para ajustar cosas". "Primero Murcia y luego está claro que el descanso nos vendrá bien para ajustar cosas", ha apuntado el capitán del RETAbet Bilbao Basket.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos