Artículo

Las estrellas de la Liga Endesa volverán a ser niños por un día
El FC Barcelona Lassa – Valencia Basket del próximo domingo (a las 18:30h en #0 de Movistar+), correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Endesa, será un partido especial. Con motivo del Día Universal de la Infancia todos sus protagonistas volverán a ser niños: jugadores, entrenadores, árbitros y comentaristas televisivos del partido cambiarán sus imágenes oficiales por fotos de su infancia


Redacción, 17 Nov. 2017.- Este 20 de noviembre se celebra el Día Universal de la Infancia, una acción impulsada por la ONU que está destinada a la concienciación sobre los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas. Con motivo de esa fecha, los protagonistas del FC Barcelona Lassa-Valencia Basket que se disputa este domingo, correspondiente la Jornada 9 de la Liga Endesa, volverán a ser niños por un día.

Por ello el ‘Partidazo de Movistar+’ en #0 (domingo a las 18:30h) cambiará toda su imagen. En lugar de las tradicionales fotos oficiales, las estrellas del encuentro serán representadas televisivamente, en las Redes Sociales y en la web oficial de la ACB con instantáneas de su infancia.

Se sumarán a la iniciativa todos los protagonistas del encuentro: jugadores y entrenadores de ambos equipos, árbitros e incluso los comentaristas del partido de Movistar+.

El Palau Blaugrana también vivirá una transformación, pues la presentación de ambos equipos en el videomarcador, acompañada habitualmente por las fotos oficiales, se verá sustituida por las imágenes infantiles de los protagonistas.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-