Artículo

Pozas y Corbacho visitarán el I Salón del Deporte y Turismo Activo"
Los dos jugadores del Monbus Obradoiro visitarán el viernes por la tarde Sportur Galicia, el primer Salón del Deporte y Turismo Activo, que se celebra en Ourense

Santiago de Compostela, 16 Nov. 2017.- Los jugadores del Monbus Obradoiro Pepe Pozas y Alberto Corbacho visitarán este viernes por la tarde Sportur Galicia, el primer Salón del Deporte y Turismo Activo que se celebrará en Ourense del 17 al 19 de noviembre.

Este evento único conjugará turismo y deporte con eduación y la adopción de hábitos saludables que puedan mejorar nuestra calidad de vida. La finalidad es ofrecer nuevas opciones a los que ya practican deporte y animar a los demás, desde mayores a niños, a que también lo hagan. Por eso, el salón cuenta con un completo programa que supera el ciento de actividades y su entrada es gratuita.

Los jugadores del Monbus Obradoiro llegarán a este evento alrededor de las 17:15 horas de la tarde para conocer las distintas actividades que se llevarán a cabo, además de saludar y pasar un rato divertido con todos los niños y niñas que estarán presentes en los partidos y entrenamientos de minibasket previstos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos