Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 9 de la Liga Endesa
Pablo Aguilar y Marcus Eriksson, descartados. También destacan las bajas de Jankovic en el MoraBanc Andorra y de Cvetkovic en el Movistar Estudiantes o las dudas de Nedovic en Unicaja o Faverani en UCAM Murcia

Aguilar suelta energía con su grito (ACB Photo)

Baskonia. Los baskonistas cuentan con las bajas por lesión de Jordan McRae, Ilimane Diop y Patricio Garino.


Delteco GBC. Tienen a Norel con molestias que arrastra por fascitis plantar y a Clark con fractura en el quinto dedo de la mano derecha, pero ambos estarán disponibles. El resto están en buenas condiciones.


Divina Seguros Joventut. Todos los jugadores están disponibles para la novena jornada de Liga Endesa.


FC Barcelona Lassa. Marc García estará apartado de las pistas unos cuatro meses por una lesión en el hombro izquierda, mientras que Aleksandar Vezenkov sigue dado de baja.


Herbalife Gran Canaria. Pablo Aguilar y Marcus Eriksson están descartados. Han entrenando con el primer equipo Balcerowski y López.


Iberostar Tenerife. A falta de tres entrenamientos tienen la única baja de Ferran Bassas.


Monbus Obradoiro. Jordan Bachynski continúa de baja. Le sustituye el jugador del filial Rodrigo Gómez.


Montakit Fuenlabrada. Todos los jugadores están en buenas condiciones.


MoraBanc Andorra. A la ya conocida baja de Beqa Burjanadze se suma durante cuatro semanas la de Vlado Jankovic por una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.



Movistar Estudiantes. Será baja Cvetkovic por el tobillo inflamado, duda Landesberg, que no entrenó hoy, y sube del filia Adams Sola con el dorsal 16.


Real Betis Energía Plus. El club ha dado de alta al último fichaje, Dontaye Draper, ocupando la plaza de Saúl Blanco.


Real Madrid. Llull, Randolph, Kuzmic y Ayón están fuera, mientras que el resto de jugadores están en buenas condiciones.


RETAbet Bilbao Basket. Todos los jugadores estarán disponibles para el técnico.


San Pablo Burgos. Todos los jugadores están disponibles para la Jornada 9 de la Liga Endesa.


Tecnyconta Zaragoza. Nikola Dragovic arrastra molestias a consecuencia de un golpe en su pierna derecha y acude "tocado" al encuentro de Fuenlabrada.


UCAM Murcia CB. En el UCAM Murcia estará de baja Alex Urtasun y es duda para el partido Vitor Faverani por sus molestias en la rodilla.


Unicaja. Nemanja Nedovic va a ser duda hasta última hora aunque con pocas posibilidades de poder jugar.


Valencia Basket Club. Alberto Abalde no disputó el partido de Euroliga de este viernes por unos problemas musculares y será baja en las próximas dos o tres semanas, mientras que Bojan Dubljevic es duda por una contusión esternocostal. Antoine Diot y Latavious Williams siguen de baja por lesión.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-