Artículo

El Monbus Obradoiro – Iberostar Tenerife, partido patrocinado por Coca Cola
El Monbus Obradoiro repite como local ante su afición este domingo, a las 18.00 horas, recibiendo al Iberostar Tenerife, en un partido que estará patrocinado por Coca Cola

Monbus Obradoiro-Iberostar Tenerife, partido patrocinado por Coca Cola (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 17 Nov. 2017.- Este viernes por la mañana se han dado a conocer los detalles de este partido patrocinado en la rueda de prensa previa al partido realizada en Multiusos Fontes do Sar. Daniel Agra, director de Marketing del club, ha presentado el partido patrocinado de este domingo y ha explicado que "el patrocinio de Coca Cola es especial. En primer lugar, por su longevidad, ya que desde el comienzo nos apoyáis y es muy fácil trabajar de esta manera; y en segundo lugar por su activación. Ambas entidades entendemos que es muy importante para las marcas y el club no solo realizar patrocinios, sino la activación de los mismos. Y el partido de Coca Cola es un ejemplo de ello".

El director de Marketing ha querido destacar que con este partido "se pretende trasladar el equipo a la ciudad y a los locales. Por eso este partido está muy centrado en acciones conjuntas entre el club, el patrocinador y los locales de hostelería, buscando generar experiencias únicas a través de nuestros patrocinadores con una acción tan bonita como este partido. Habrá animaciones en el hall de entrada con un espacio de Coca Cola, acciones en los tiempos muertos, promociones y cuñas y alguna que otra sorpresa".

La gestor de comunicación de Coca Cola, Silvia Rodríguez, ha confesado que "para Coca Cola European Partners es muy importante estar presente en todas las actividades relevantes para las comunidades en las que operamos. Queremos ser un agente que promueva la inclusión y el desarrollo en la sociedad y por eso tratamos de colaborar en todas las acciones relevantes, como en este caso, en Santiago. Creemos que esto aporta bienestar a la sociedad y ese grado de solidaridad que estamos buscando y que contribuya a obtener una sociedad mejor".

Silvia ha explicado que "llevamos ya más de seis años colaborando con el Monbus Obradoiro y esto no deja de ser parte de nuestro compromismo a nivel. Anualmente en Galicia participamos en más de 2.000 actividades de carácter social, deportivo y cultural. Para nosotros el próximo domingo es una ocasión muy especial. Queremos acercar a la afición, más aún si cabe, a que conviva con el club y viva esta experiencia en primera persona. Para eso hemos realizado una promoción con la hostelería de Santiago, a través de la que hemos sorteado entradas para que los consumidores de nuestros productos puedan vivir esta experiencia en el partido y sean partícipes de todas las actividades y se puedan llevar regalos. Os animamos a que estéis todos en el partido y cantemos juntos el Miudiño".
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-