Artículo

A la venta la nueva bufanda oficial del Monbus Obradoiro
En la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq, ya se puede encontrar la bufanda de la nueva temporada

Nueva bufanda oficial del Monbus Obradoiro (Foto: Obradoiro CAB)

Redacción, 18 Nov. 2017.- Una de las cosas que caracteriza a la afición obradoirista es que prácticamente ninguno de ellos puede asistir a un encuentro del equipo sin su bufanda del Monbus Obradoiro. Solo hay que echar un vistazo a todas las bufandas que se alzan orgullosamente al aire de diferentes colores y diseños en cuanto comienza a sonar el Miudiño.

El club quiere que todos los aficionados tengan su bufanda preparada para cada partido y, por eso, ha puesto a la venta de la mano de su tienda oficial, Tiro Libre Scq, la nueva bufanda oficial del Monbus Obradoiro.

Esta bufanda, de colores azul, rojo y blanco con la palabra “Obra” en la parte central y el hashtag que el club y la afición utilizan #SomosObra escritos sobre ella, está a la venta en Tiro Libre Scq (Rúa Ramón Cabanillas, 11) a un precio de 11 euros. Aquellos interesados en adquirirla también podrán hacerlo en la Miudiño Store situada en el hall principal de Multiusos Fontes do Sar este domingo, día de partido, ante Iberostar Tenerife, a las 18:00 horas. Los abonados del club tendrán, como en el resto de productos oficiales, un 10% de descuento.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-