Artículo

Guillem Vives, 200 partidos vistiendo el taronja
"Se me han pasado muy rápido. Es una etapa que estoy disfrutando mucho y que espero seguir disfrutando", aseguró Guillem Vives sobre sus 200 partidos como taronja

Vives marca jugada (ACB Photo)

Valencia, 18 Nov. 2017.- El base de Valencia Basket Guillem Vives no pudo celebrar su partido 200 como taronja con una victoria, aunque fue el mejor en valoración del equipo en el partido del viernes y lideró la mejora taronja en la segunda mitad. Sobre convertirse en bicentenario con el Valencia Basket, Vives señala que "me sorprendió cuando me enteré que había llegado a 200 partidos. Me hace mucha ilusión, pero se me han pasado muy rápido. Es una etapa que estoy disfrutando mucho y que espero seguir disfrutando".

El base catalán es el 13º jugador que llega a esta cifra de partidos en la historia del Club y reconoce que "se me pone un poco la piel de gallina al ver la lista y ver esos nombres. Muy contento además de haber conseguido la Liga Endesa, la Supercopa y haber hecho feliz a la gente del Valencia Basket y espero que siga así".

El cuadro naranja vuelve a enfrentarse este domingo al FC Barcelona Lassa después de la derrota sufrida el pasado viernes, en la que en opinión de Vives "tuvimos una renta que quisimos remontar con nuestro juego y nuestro carácter pero ellos estuvieron muy acertados. De cara al partido de mañana tenemos que corregir cosas, ver los errores que hemos cometido y volver a una dinámica cómo la que hemos tenido en el pasado para competir mejor y sobre todo para tener nuestra opción contra el mismo equipo el domingo. Tenemos que ajustarnos a cosas que no se hicieron, ver los puntos en los cuales nos hicieron más daño y que no supimos como atacar o como defender. En muy poco tiempo tienes que corregir esas pequeñas cosas y afrontar que es un partido nuevo. Todos sabemos lo que pasó el viernes y creo que todo el mundo quiere cambiar la imagen que dimos y ver otro partido".

Vives está ayudando al equipo a pesar de los problemas físicos que casi no le están permitiendo entrenar con sus compañeros. El director de juego taronja aclaró que "es un problema en el mismo pie pero no tiene nada que ver con la lesión que tuve la temporada pasada. Toca apretar los dientes porque estamos en una situación de muchos partidos y veremos como vamos evolucionando. Pero de momento estoy aguantando bien".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-