Artículo

El Real Madrid logra su victoria más amplia fuera de casa en cuatro años
El Real Madrid ha derrotado este sábado al Real Betis Energía Plus por 35 puntos, una diferencia que no alcanzaba desde 2013. Las dos últimas veces que consiguió una victoria tan amplia a domicilio fue precisamente ante el equipo sevillano

Campazzo, hacia dentro (ACB Photo / F. Ruso)

Redacción, 18 Nov. 2017 En una semana en la que habían perdido por lesión para varias semanas a Anthony Randolph, el Real Madrid ha logrado una victoria balsámica ante el Real Betis Energía Plus por 63-98. Los blancos se irán al parón por los partidos de selecciones en la primera posición de la Liga Endesa con un balance 8-1 (el Valencia Basket puede igualarlo este domingo pero está a bastante distancia en el basket average general).

Han pasado cuatro años desde la última vez que el equipo blanco lograba ganar por tantos puntos como visitante en la Liga Endesa. Ocurrió en la Jornada 8 de la 2013-14 y lo consiguió precisamente ante el club sevillano, al que derrotó por 62-97. Pero es que la anterior ocasión que alcanzó esa diferencia fuera de casa fue de nuevo en el San Pablo y por 63-98, exactamente el mismo marcador con el que finalizó su duelo de este sábado.

Con este resultado el equipo blanco ha ganado 20 de sus últimos 21 duelos ante el Betis E Plus. Los de Pablo Laso lo lograron con un ataque coral en el que todos sumaron pero ninguno más de 13 puntos. Además, anotaron 16 triples, quedándose a tres de su récord histórico (19).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-