Artículo

Tomasz Gielo, dos jornadas batiendo sus topes
Tras anotar 21 puntos y valorar en 19 ante el Baskonia, Tomasz Gielo demuestra que está en forma terminando con 21 puntos, 5 rebotes y 22 de valoración frente al Delteco GBC

Gielo, en suspensión (ACB Photo/D. Grau)

Redacción, 19 Nov. 2017.- Tomasz Gielo está en su mejor momento como profesional. El ala-pívot del Divina Seguros Joventut ha sido pieza clave en el triunfo ante el Delteco GBC, con 21 puntos (incluidos 4/6 en triples), 5 rebotes y 22 de valoración, que suponen varios topes en su trayectoria en la Liga Endesa.

Curiosamente, Gielo venía de establecer sus mejores marcas en anotación y valoración en la Jornada 8, anotando en Vitoria 21 puntos y 19 de valoración. En esta Jornada 9 ha igualado ese tope anotador de 21 tantos y ha superado el de valoración, con 22.

Además, el polaco ha igualado su mejor marca reboteadora, con 5 capturas, cifra que alcanzó hasta en dos ocasiones la temporada pasada.

En los ocho partidos que ha disputado hasta el momento, Tomasz Gielo promedia 11,6 puntos, 2,4 rebotes y 8 de valoración, cifras muy superiores a las de la temporada pasada, que fueron de 4,6 puntos, 2 rebotes y 3 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tomasz Gielo
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-