Nota de agencia

Kevin Durant, baja ante los Nets
Kevin Durant no podrá jugar ante los Brooklyn Nets a causa de un esguince en el tobillo izquierdo. En principio, la lesión no reviste gravedad

Nueva York, 19 Nov. 2017 (EFE).- El alero titular Kevin Durant, de los Golden State Warriors, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, y será baja con el equipo para el partido que van a disputar en la noche del domingo contra los Brooklyn Nets, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

Durant se lesionó el sábado durante el partido que los Warriors ganaron de visitantes por 116-124 ante los Philadelphia 76ers, en el que la estrella del equipo de Golden State consiguió una aportación de 27 puntos, cinco rebotes, tres asistencias, dos tapones y dos recuperaciones de balón, en 33 minutos de acción.

Foto EFE

El comunicado de los Warriors señala que Durant será examinado diariamente por los médicos del equipo para conocer la evolución de la lesión, aunque se piensa que no es grave.

Los Warriors tendrán que jugar el próximo miércoles contra el exequipo de Durant, los Oklahoma City Thunder, en lo que sería la segunda vez que se enfrentan desde que hace dos temporadas los dejó para fichar como agente libre con Golden State, actuales campeones de liga.

Desde que comenzó la nueva temporada, segunda que Durant está con los Warriors, en los 15 partidos que se llevan disputados, el alero estrella ha conseguido promedios de 24,9 puntos, 7 rebotes y 4,9 asistencias.

Los Warriors, con marca de 12-4, tienen la mejor de la División Pacífico y la segunda de la Conferencia Oeste, solo superados por los Houston Rockets (13-4).




© ACB.COM, 2001-