Artículo

Abiertas las inscripciones para los Campus de Navidad 2017 del CB Canarias
Los tres campus incluirán actividades directamente relacionadas con el baloncesto en sus etapas de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento en función del nivel de los inscritos.

Cartel del campus (CB Canarias)

La Laguna, 20 Nov. 2017.- El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para sus Campus de Navidad 2017. El club tinerfeño lanza una doble oferta de ocio en La Laguna, con un campus en el Pabellón Alberto Delgado destinado a niñ@s de 12 a 16 años y otro en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo para niñ@s de 6 a 11 años (minibasket); al tiempo que propone igualmente un certamen en Santa Cruz, concretamente en las instalaciones del Colegio La Salle San Ildefonso para niñ@s de 6 a 16 años.

Las citas se celebrarán del 26 al 30 de diciembre en horario matinal, de 9 a 14 horas (habrá permanencia gratuita de 8:30 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas). El precio de la inscripción es de 60 euros y 50 euros para miembros de las categorías inferiores del CB Canarias, hijos de abonados del Iberostar Tenerife 2017-18 y alumnos de los colegios Buen Consejo y La Salle Santa Cruz.

La organización de ambos campus corre a cargo del club aurinegro, conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna e Iberostar; el asesoramiento técnico de SporTeam Consulting y la colaboración de la Fundación CB Canarias, Sport Zone, Fuentealta, Isola Frutos Secos, Donuts, Fundación CajaCanarias, Pérez y Cairós, Hospiten, Gráficas Sabaté, Obra Social La Caixa y CajaSiete.

Los tres campus incluirán actividades directamente relacionadas con el baloncesto en sus etapas de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento en función del nivel de los inscritos. Los participantes contarán igualmente con material de última generación como apoyo a los entrenamientos. La inscripción incluye los seguros pertinentes y un desayuno diario a media mañana.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario pertinente y enviarlo debidamente cumplimentado, junto al justificante de ingreso, que ha de realizarse a nombre del niñ@ en la cuenta de CAJASIETE ES17 3076 0010 0722 3146 5820, bien vía fax (922-315909) o vía correo electrónico a la dirección de secretaria@cbcanarias.es.

La inscripción puede entregarse igualmente y abonarse en efectivo en las oficinas del club en el Santiago Martín de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes y días de partido ente semana, sólo en horario matinal. Para cualquier duda al respecto, los interesados han de ponerse en contacto con el club vía teléfono (922-253684) o email (secretaria@cbcanarias.es).

- Pinchar AQUÍ para descargar hoja de inscripción

(*) Anulación de la inscripción: una vez inscrito y hecho el pago, la inscripción podrá ser anulada solo en caso de fuerza mayor debidamente justificada (enfermedad, lesión, etc.). Si hubiera anulaciones inferiores a 10 días de la fecha prevista para el inicio del campus habría una penalización del 50 % sobre el precio establecido. La fecha tope para anular sin penalización es el 16 de diciembre. Si por cualquier motivo el niño/a dejase el campus en mitad del mismo, no habría derecho alguno al reembolso del dinero.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-