Artículo

L’Alqueria del Basket acoge a 224 futuras estrellas
L'Alqueria del Basket acogerá el próximo mes de diciembre la fase previa de la Minicopa Endesa, reuniendo a muchas de las que serán las futuras estrellas de la competición nacional

Foto Valencia Basket

Valencia, 20 nov. 2017.- La Fase Previa de la Minicopa Endesa, va a suponer una oportunidad única de ver de cerca a los mejores talentos de la categoría a nivel nacional. Durante los días 8 y 9 disputarán la fase inicial de la competición hasta 224 jugadores de distintos equipos, con el objetivo de ganarse su pase a la Fase Final.

Son 16 equipos los que participarán en esta fase, con una inscripción máxima de 14 jugadores por equipo, lo que da lugar a un evento incomparable que siempre deja destellos de los grandes objetivos a los que puede optar el baloncesto español en el futuro.

Un evento de esta entidad, no podía encontrar mejor sede que l’Alqueria del Basket. La mejor escuela de baloncesto de Europa, que da cabida a más de 50 equipos, aunará el talento de los mejores infantiles del país, sacándole el máximo partido a una instalación sin precedentes en la que se pueden disputar 13 partidos de forma simultánea.

Teniendo en cuenta que protagonistas al margen, entrenadores, voluntarios, familiares y aficionados en general participarán en el evento, se puede asegurar que lo que se va a vivir en la recién inaugurada infraestructura valenciana en diciembre será una auténtica fiesta del baloncesto.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-