Artículo

Zoran Dragic refuerza al Anadolu Efes
Sin hueco en el AX Milán, Zoran Dragic encuentra acomodo en el Anadolu Efes, tras una grave lesión de rodilla que le ha tenido fuera de las canchas casi todo este 2017

Redacción, 21 Nov. 2017.- Zoran Dragic encuentra finalmente su sitio: el alero esloveno firma por el Anadolu Efes por lo que resta de temporada con opción a una más.

Dragic vivía una situación atípica en el AX Armani Exchange Milán, con el que tenía contrato pero no contaba para Simone Pianigiani: no había disputado ningún partido ni en liga italiana ni en Euroliga.

Foto Euroleague/Getty

La pasada campaña promedió 7 puntos, 2,2 rebotes y 4,8 de valoración en los 23 partidos que disputó con el conjunto milanés en Euroliga, antes de lesionarse en el mes de febrero. Una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha le tuvo fuera de juego el resto de la temporada y le impidió formar parte de la selección eslovena que se acabó proclamando campeona en el EuroBasket.

Ahora, Dragic refuerza el juego exterior de un Anadolu Efes que empezó muy mal en Euroliga, con cinco derrotas en los cinco primeros partidos, pero ha remontado el vuelo, acumulando en las últimas tres jornadas dos triunfos (FC Barcelona Lassa y Maccabi Tel Aviv) y una derrota por un punto ante Panathinaikos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Zoran Dragic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-