Artículo

Baloncesto de formación y solidario
El próximo fin de semana se celebra la VIII edición del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para cadetes de primer año. Solidaridad y deporte de formación de la mano en el pabellón del Canal de Isabel II

Fuenlabrada, 21 nov. 2017.- El cadete de primer año del Club Baloncesto Fuenlabrada será uno de los equipos protagonistas del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma que se jugará el próximo fin de semana en Madrid. Esta será la octava edición de un campeonato que conjuga solidaridad y deporte formativo y en el que la FBM vuelca muchos esfuerzos.


El equipo está encuadrado en el grupo B junto al Real Madrid y el Unicaja de Málaga, mientras que en el grupo A Joventut de Badalona, HM Torrelodones y la Selección Infantil de Madrid completan un cartel de altísimo nivel deportivo.

La cita es en el pabellón Canal de Isabel II, sito en el número 54 de la avenida Filipinas de Madrid y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Los horarios de los encuentros están reflejados en la imagen que ilustra esta información.

Además, el torneo se podrá seguir en la web de la federación madrileña, en twitter bajo la etiqueta #TorneoFLL y en la web BasketCantera.tv. Será digno de ver a los jóvenes talentos, no en vano por este campeonato han pasado jugadores como Domantas Sabonis, Luca Doncic o Víctor Moreno, entre otros.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-