Artículo

Juan Carlos Navarro: "Estos 20 años han pasado rápido"
Juan Carlos Navarro ha explicado a ACB.COM sus sensaciones y recuerdos al cumplirse veinte años de su debut como profesional con el FC Barcelona Lassa este jueves 23 de noviembre de 2017

20 años del debut de Juan Carlos Navarro (ACB Photo)

Redacción, 23 Nov. 2017.- Juan Carlos Navarro ha explicado a ACB.COM sus sensaciones y recuerdos al cumplirse veinte años de su debut profesional con el FC Barcelona Lassa.

Navarro: "Estoy contento con el respeto que me he ganado"

“Estos 20 años han pasado rápido. Estoy contento con lo que he conseguido. Me acuerdo de muchas cosas: de mi primer partido, de la primera Liga, de la última, que por desgracia hace un tiempecito. Pero, en definitiva, estoy contento con el respeto que me he ganado en la competición.

De aquel día recuerdo a todo el Palau coreando mi nombre. Fue un partido muy emocionante. Además, era el día de regreso de Roberto Dueñas, aunque quedó eclipsado un poco con el último cuarto que hice. Tengo muchos recuerdos de aquel día; por mi familia, por lo que significó todo aquello… No me hubiera imaginado que después de 20 años seguiría aquí.

Por entones Pau Gasol y yo éramos muy jovencitos. Habíamos hecho pocos entrenos con el primer equipo y fueron momentos un poco durillos a veces. Entras nuevo en un equipo, hay una jerarquía... Pero de todo se aprende.

Desde entonces he mejorado en algunas cosas: lectura del juego, experiencia… Muchos kilómetros encima. Eso a veces desgasta un poco el cuerpo.

No sé lo que me tendrán preparado para este aniversario el club y mi familia. Iré a cenar seguro. Normalmente después de cada partido nos reunimos la familia o un grupo de amigos y comemos juntos. Son 20 años… No es fácil llegar a estas cifras.”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-