Nota de agencia

Van Rossom: "Ojalá se recuperen, pero la situación es la que es"
El jugador del Valencia Basket Sam Van Rossom lamentó las bajas que presenta el equipo taronja para el partido frente al Brose Bamberg, pero aseguró que "los que estamos sanos intentamos suplirlos, es lo único que podemos hacer"

Foto Euroleague/Getty

Valencia, 22 nov. 2017 (EFE).- Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, señaló hoy que deben asumir las bajas con las que cuentan ahora mismo y tratar de ganar igualmente en la cancha del Brose Bamberg.

"Es difícil para el equipo pero llevamos toda la temporada con bajas y los que estamos sanos intentamos suplirlo, es lo único que podemos hacer. Ojalá que se recuperen todos lo antes posible y podamos estar todo el equipo pero la situación es la que es y hay que seguir adelante", señaló el base belga en declaraciones ante los medios.

Van Rossom analizó también el mal momento de juego y resultados por el que atraviesan pero destacó la mejoría que hubo en el partido del domingo ante el FC Barcelona Lassa respecto al del viernes ante el equipo catalán.

"El domingo ajustamos el juego bastante bien. No fue como el viernes en el que en algunos momentos no lo hicimos y todos lo sabíamos", admitió.

"Nos quedamos fastidiados porque eso no es lo que queremos, intentamos arreglar cosas y el domingo jugamos mejor. La reacción del equipo está ahí", apuntó el belga que subrayó que van a "intentar ganar" en Alemania.

Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-