Artículo

¡Llega el Black Friday a las tiendas oficiales del Grupo Baskonia-Alavés!
Descuentos de hasta el 40% y 50% en la mayoría de productos para adelantar tus compras de Navidad

Vitoria-Gasteiz, 23 de noviembre de 2017.- Con las Navidades cada vez más cerca, el Black Friday invade las tiendas oficiales del Grupo Baskonia-Alavés con hasta un 50% de descuento*, lo que supone la mayor promoción hasta la fecha en merchandising oficial, lifestyle, ropa de juego y entrenamiento de Baskonia, Deportivo Alavés y Thunder X3 Baskonia. Además, los productos de informática así como periféricos de Mars Gaming también tendrán grandes ofertas con hasta un 25% de descuento.

Foto Baskonia

Adelántate a la Navidad este viernes 24 y también el sábado 25 de noviembre y encuentra estos descuentos tanto en las tiendas de Mendizorrotza y Baskonia-Alavés Experience Store como en la Online Experience Store.

Unicaja y RETAbet Bilbao Basket con un 20% de descuento

El Black Friday llega también con grandes descuentos en entradas para los partidos ante Unicaja y Bilbao Basket en el Buesa Arena. Podrás disfrutar en directo de un apasionante partido de Euroleague en pleno puente de diciembre y del derbi ante los vecinos de Bilbao con un descuento del 20% en tus entradas, solo durante este viernes y sábado. Puedes adquirir tus localidades en Baskonia-Alavés Store y de manera online en www.baskoniaalavesstore.com

¡No dejes pasar la oportunidad y benefíciate de grandes descuentos!

*Los descuentos no son acumulables al descuento de socio ni a otros descuentos o
promociones. Los productos, así como sus respectivas tallas, estarán disponibles hasta
fin de existencias.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-