Nota de agencia

Sito Alonso: "Ha sido nuestro partido más completo"
Sito Alonso, técnico del FC Barcelona Lassa, se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado por su equipo frente al Maccabi, señalando que fue "el partido más completo" que han realizado hasta el momento

Foto Euroleague/Getty

Barcelona, 23 nov. 2017 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, ha comentado tras ganar al Maccabi FOX Tel Aviv en el Palau Blaugrana (89-67) y encadenar dos triunfos consecutivos que ha sido en algunos aspectos el partido "más completo" de su equipo en lo que va de campaña, y ha felicitado a sus jugadores y a Juan Carlos Navarro en concreto por el homenaje en el 20º aniversario de su debut.

"Ante un rival como Maccabi que lo está haciendo tan bien y con mucha dureza, ha condicionado el juego unido a que hemos estado acertados, hemos corrido y el equipo se ha divertido jugando como equipo. El partido más completo del equipo", comentó el técnico blaugrana.

Por ello quiso felicitar a sus jugadores, a la afición del Palau y especialmente a Juan Carlos, en un día "especial sobre todo para él", por el ambiente creado y por su entrega física en un duelo que, de lo contrario, se habría complicado.

"El equipo más duro ha sido el Barça, si ellos hubieran podido hacer el nivel de actividad que tienen habitualmente, sin contrarrestarlo nosotros, no hubiéramos ganado seguro. Anotan muy bien, con facilidad, tienen talento físico y han empezado muy bien. Sin esta dureza hubiera sido imposible competir", explicó al respecto.

Y funcionó de nuevo situar de inicio a Hanga como escolta y a Sanders como alero. "El funcionamiento de Hanga y Sanders al '2' y '3' es bueno a nivel de presencia, siempre empiezan bien. Tenemos que formar u equipo que sea capaz de alternar todo, que jueguen dos pequeños o que Víctor vaya al '3'. Esa mezcla puede hacer que el equipo sea más difícil de defender", apuntó.

En cuanto a Navarro, celebró el homenaje del club. "Está claro que para un jugador que es homenajeado de esta manera tan merecida, porque creo que es imposible encontrar un jugador de cantera en un club de nivel tan alto y lleve tantos años no conozco ningún caso, a tan alto nivel. Esperas que todo salga bien como ha salido. Puedes disfrutarlo, la gente, Juan Carlos y los que le rodeamos, que es lo que queríamos, estar felices", aseguró.

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos