Artículo

C.B. Gran Canaria, FCB y FIBGC refuerzan vínculos
Enrique Moreno, Juanra Marrero y Juanmi Morales representaron al club en una reunión de gran importancia para el baloncesto isleño

Reunión entre C.B. Gran Canaria, FCB y FIBGC (Foto: cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Nov. 2017.- Este pasado jueves se celebró una importante reunión sobre el futuro del baloncesto de Gran Canaria. Club Baloncesto Gran Canaria, Federación Canaria de Baloncesto y la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria tuvieron un encuentro calificado de "histórico" por las partes implicadas que ha servido para establecer la forma de colaboración, trabajo y potenciación del baloncesto base en Gran Canaria.

A la reunión han asistido Enrique Moreno, Juan Ramón Marrero y Juan Miguel Morales, presidente, director ejecutivo y director de cantera respectivamente del C.B. Gran Canaria; Manuel Gómez y Pedro Cazorla, presidente y vicepresidente de la FCB; Antonio Esparragón, presidente de la FIBGC; Juan Miguel Bello, secretario FIBGC; Victor Vega, directivo FIBGC; y Francisco Martín, tesorero de la FIBGC.

El encuentro ha servido para reforzar relaciones entre las tres instituciones, además de trazar líneas de trabajo para el próximo año. En relación con el acuerdo entre las instituciones, el Club Baloncesto Gran Canaria participará en las actividades de formación para jugadores y entrenadores que se desarrollarán a lo largo de cada temporada en Gran Canaria y reforzará aún más los acuerdos institucionales entre la FCB y el CB Gran Canaria, además de potenciar la relación no solo con las instituciones, con otros clubes, árbitros y estamentos del Baloncesto en general de la Isla.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-