Artículo

Más de 1.600 personas podrán vivir la Fase Previa de la Minicopa Endesa
La Fase Previa de la Minicopa Endesa, que se disputará los días 8 y 9 de diciembre en L'Alqueria del Basket, tendrá un aforo de 1.600 personas entre las cuatro pistas de juego

Un horizonte de canchas en L'Alqueria del Basket (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 24 Nov. 2017.- Un evento de tal magnitud como la Fase Previa de la Minicopa Endesa requiere una sede del máximo nivel. L’Alqueria del Basket se volcará con la cita hasta el punto de poder asegurar la máxima asistencia posible en la mayor escuela de baloncesto de Europa.

Los días 8 y 9 de diciembre, la instalación podrá dar cabida a más de 1.600 personas entre las 4 pistas de juego disponibles para el torneo. Una cifra que refleja el potencial de la infraestructura, que hoy en día alberga a más de 50 equipos de cantera. La entrada, como no podía ser de otra forma, será libre para los dos días de juego.

Más allá de la fase de grupos y las eliminatorias, con sus correspondientes partidos, la instalación permitirá también a todos los asistentes disfrutar de una gran cantidad de actividades paralelas relacionadas con el mundo de la canasta. Con todo esto, l’Alqueria del Basket sigue creciendo para reafirmar su condición de ser la casa del baloncesto de formación en Europa.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-