Artículo

Los primeros afortunados disfrutan de la "Bancada Cabreiroá"
La primera "Bancada Cabreiroá" se vivió en el Monbus Obradoiro – Herbalife Gran Canaria, donde un grupo de 10 niños, acompañados de sus padres y madres, disfrutaron de la victoria del equipo además de conocer todos los lugares en los que los jugadores y el cuerpo técnico pasan las horas cada semana



Santiago de Compostela, 24 Nov. 2017.- El Monbus Obradoiro busca hacer disfrutar a la afición obradoirista de la mano de sus patrocinadores a través de diferentes acciones exclusivas, como la Bancada Cabreiroá.

A través de esta iniciativa, los niños más afortunados podrán hacer una ruta para conocer el Multiusos Fontes do Sar: visitar los vestuarios, pisar la cancha, disfrutar de un encuentro con los jugadores, recibir obsequios oficiales del Monbus Obradoiro y vivir una aventura única en familia.

La primera experiencia se vivió en el Monbus Obradoiro – Herbalife Gran Canaria, donde un grupo de 10 niños, acompañados de sus padres y madres, disfrutaron de la victoria del equipo además de conocer todos los lugares en los que los jugadores y el cuerpo técnico pasan las horas cada semana.

Esta iniciativa se repetirá en los partidos ante el Valencia Basket, el FC Barcelona Lassa y el Movistar Estudiantes. Los interesados en participar pueden consultar toda la información en www.bancadacabreiroa.es.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos