Artículo

Firma del nuevo convenio entre C.B. Gran Canaria y Colegio Claret
La firma del nuevo convenio entre el C.B. Gran Canaria y el Colegio Claret tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite

Enrique Moreno y Juan José García Sánchez firman el nuevo convenio entre el CB Gran Canaria y el Colegio Claret (Foto CB Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Nov. 2017.- Este viernes el Club Baloncesto Gran Canaria y el Colegio Claret reafirmaron una relación histórica y transcendental con la firma del nuevo convenio de colaboración. Enrique Moreno, presidente del C.B. Gran Canaria y el Padre Juan José García Sánchez, director titular del Colegio Claret, fueron los encargados de la firma. Al acto fue invitada la Asociación de Antiguos Jugadores del Claret.

El Club Baloncesto Gran Canaria tuvo su germen en el Colegio Claret en el año 1963, por lo que la relación que une a ambas instituciones es una simbiótica y de una importancia vital. Enrique Moreno, en el acto, hizo alusión a la historia compartida y habló también, dentro del nuevo convenio, de la novedosa presencia de jugadoras dentro de la gran familia claretiana. No en vano, numerosos equipos de la cantera amarilla entrenan y juegan en las instalaciones del Colegio Claret en Tamaraceite.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-